Este año la verbena de Sant Juan la hemos vivido de lo más especial, organizando el ¡¡BODORRIO!! si, asi como suena,o eso dicen los amigos de estos novios tan especiales. Cerca de la población de Pontons se encuentra la  casa de colònies Penyafort, la primera casa construïda como tal de nueva planta de Cataluña y España. Por sus habitaciones, pasadizos, salas y terrenos del entorno han pasado muchas generaciones que han vivido y se han dejado impregnar por la màgia de Penyafort. Y es que, sin ninguna duda, Penyafort és mágica!!

Un espacio inmenso que hubo que habilitar para la boda de Lidia y Marcelo, dos personas felices de haberse encontrado en un país lejano de sus hogares pero que les ha hecho unirse para siempre el 24 de Junio, decidiendo celebrarlo con toda la familia y amigos. En  las pasadas navidades se pusieron en contacto con SecretsVintage para organizar la boda, creímos que iba a ser más complicado poder coordinar todo desde la distancia, ya que nuestros novios tienen la residencia en Irlanda, pero gracias a familia y amigos desde España se ha logrado, todo un reto.

Espacios muy grandes que conseguimos que fueran acogedores, campo de fútbol, pista de basquet, zona piscina, vallas, puentes; el campo de fútbol de tierra retiramos una de las porterías  y la otra quedó camuflada con la decoración para convertirlo en un altar al aire libre.

boda lidia y marcelo

boda lidia y marceloLa pista de básquet por arte de magia (retirando canastas) se convirtió en zona de buffet y entrada la noche no podía ser de otra manera DANCING sin parar…. Incluimos una barra con toneles de vino y porticones, cojines en los bancos de piedra y pequeños rincones como zona de recordatorios y botella de mensajes, cada invitado fue pasando a lo largo de la noche para dejar plasmado sus mejores sentimientos, aunque ellos dicen querer esperarse un año para descubrir sus mensajes en la botella, podrán esperar??

boda lidia y marcelo

boda lidia y marcelo

Toda la boda estaba cargada de detalles muy especiales, desde la propia ceremonia con el rito de la arena, donde cada grano de arena simboliza el resto del tiempo que les queda por vivir, los granos del tiempo que van a compartir, las experiencias que ambos vivirán, así como los bienes que disfrutarán en su nueva vida, “a continuación os dejamos un link  donde encontrareis diferentes rituales ceremonias “, hasta las damas de honor con una marcha increíble y claro esta, no iban a ser menos los best men dando un toque de color con sus pies mientras esperaban que la novia llegará, que por cierto lo hizo en un tractor decorado para la ocasión que no pudo ser más original y  pasó por un puente lleno de color, del brazo de un padre FANTÁSTICO, involucrado en todos los preparativos hasta el último minuto, junto a toda la familia.

BODA LIDIA Y MARCELO

Pasados los primeros momentos de nervios, lágrimas de emoción, alegría, ya estaba todo listo para el festín: trabajando a la par estuvieron con nosotras, Era Cambuleta  una food truck preciosa, nuestra pastelería colaboradora Dolça Tradició que realizaron una obra de arte floral-dulce un pastel de zanahoria, petición de los novios que os puedo asegurar estaba delicioso, los fotógrafos Rafa y Monica que no tuvieron ni un minuto de respiro haciendo fotos sin parar  y por último y no menos importante, la  floristeria de LÁrboç que conociendo nuestros gusto siempre nos reserva las mejores flores. También aportó su granito de arena la mami de la novia, ella realizó los detallitos de boda,  nueces caramelizadas de propia cosecha en unos frascos que no pudieron quedar más preciosos,; y la madre del novio nos trasladó a Brasil con la tipica gastronomia de su país.

Y entrada la noche se podía disfrutar de la zona chill-out y de la piscina para refrescar los ánimos o simplemente para descansar de los insufribles tacones, todo lo que se vivió esta noche fue mágico, unos novios de lo más divertidos, complicidad, amor, risas, algo que es difícil describir. Por nuestra parte estamos felices que lo disfrutaran tantísimo porque era lo que pretendíamos. Gracias por hacernos participes de vuestra historia de amor…

BODA LIDIA Y MARCELO

Muchas culturas, diferentes nacionalidades, pero un único idioma, el del AMOR. Y como dicen en todo cuento feliz, colorin colorado este cuento ha empezado….Enhorabuena Lidia  y Marcelo .

 Si tienes alguna propuesta y crees que encajamos en ella , contacta con nosotras estaremos encantadas de ayudarte.