BODA NOE Y NARA

wedding

30 May BODA NOE Y NARA

Este sábado 27 de mayo hemos empezado nuestra temporada de organización de  bodas, bodas con encanto, bodas con mobiliario vintage, bodas con novias en el extranjero, bodas con mucho LOVE… y hemos empezado por la de Noe y Nara, una pareja que desprende amor por los cuatro costados.

wedding

Nos conocimos en el shworoom Mibodarock  http://www.mibodarocks.com, que para quien no lo sepa,  es la plataforma para organizar una  boda diferente;  hay, tras la búsqueda de un teléfono rojo nos encontraron, porque nosotras lo teníamos: y tras eso llegaron otras piezas que han llenado rincones en un día muy especial.

Libro de firmas, portón ceremonia, sillas novios, bolas de cristal para iluminar, y un photocall de mas de 1,50m hecho por el novio que es todo un manitas, que por cierto tengo que decir que nos lo han regalado y es todo un detallazo.

Esta ha sido una boda llena de detalles que ellos mismos quisieron organizar, petados de rosas, pai pai para la calor de la tarde, y pañuelo de papel para los asistentes, pero eso si, solo para lagrimas de felicidad, paniculata dando frescura al ambiente (Es de esas flores delicadas que casi siempre las hemos visto para rellenar ramos  y que hoy en día en sí misma se ha convertido en una apuesta muy vintage para decorar tu boda.)

Fue bautizada por los novios, como  la #cariboda, porque todo ha sido puro amor desde el principio hasta el final, y como no iba ser menos, nosotras lo incluimos en forma de letras y a lo grande; como tanto amor no podía ser de otra manera, esta boda venia con regalo.. donde todos los invitados pudieron poner su granito de arena de una manera muy original, con la  bebequiniela, siendo participes de saber si lo que esperaban era niño o niña y ponerle nombre entre varias opciones. La BEBE se llamara Chloé,  enhorabuena!! un nombre precioso. 

 

  wedding

Como no iba ser de otra manera nuestra novia llego en una wolkswagen de la época acorde con toda la decoración, todo estaba cuidado hasta el ultimo detalle para que saliera perfecto y al gusto de los novios, con ellos damos comienzo a una historia nueva en secretsvintage..

Te gusta la decoración vintage??? te apetecería que te ayudáramos en tu día especial?? tienes un evento y no sabes como decorarlo?? Nosotras te podemos ayudar, ponte en contacto y te escucharemos

 

.

No hay comentarios

Escribir un comentario

7 + diecinueve =