CEYS MONTACK EXPRESS

ceys

01 Jun CEYS MONTACK EXPRESS

Se te ha roto esa figura que tanto cariño le tienes??? crees que ya no tiene remedio porque no sabes por donde empezar?? Crees que te va a costar mas el collar que el perro?, como se suele decir!!

Pues con Ceys te lo pone muy muy fácil, dale una segunda oportunidad e incluso un nuevo toque cambiando el color,  que menos que intentarlo.

Hace ya algún tiempo que me di cuenta que es preferible gastarse un poco mas y tener una marca que te pueda ofrecer diferentes productos de calidad. Por suerte nosotras hemos encontrado a CEYS http://www.mundoceys.com/, nos solucionan la vida, pegan, sellan, reparan; puedes encontrar una gran variedad de adhesivos tanto de montaje, aislamiento, impermibilización, reparación, etc… Para nuestros trabajos de restauración es importante tener un producto que sea capaz de reconstruir las piezas sin apenas se note.

Y para muestra un botón; con mucha pena se me rompió una figura de buda que hace mucho tiempo tenia y valor ninguno!!, pero si era especial,  porque en los cambios de decoración de casa, la había ido transformando y siempre había estado ahí. Hasta que con tan mala suerte al llevarla al taller para darle otro toque diferente pintándola, se le cae una lamina de papel y la volcó, no se podía haber roto en 2??, no, se tuvo que romper en mil cachos. Pero por suerte teníamos  el adhesivo Montack Express.

Primero recuperamos todas las piezas, e intentamos su montaje sin poner producto para saber exactamente donde iba ir cada una, y una vez todo claro, manos a la obra, un poquito de adhesivo Montack Express y una a una fueron encajando. Utilice un pincel de punta fina para poder repartir mejor el producto, en este caso utilice el adhesivo que tiene color pero para una pieza que no tengas que pintar después, puedes utilizar el Montack Express Transparente.

 

         

 

Dejamos secar toda la noche, aunque no hace falta porque es muy rápido, pero al día siguiente ya podríamos pasar a pintar.Quitamos el exceso con un cutex o lijando un poco y listo para darle color y que parezca otra figura nueva. El color elegido el de moda, turquesa pálido, a este le añadimos un pom-pom hecho en el mismo tono y lista para lucir una temporada más.  Quien diría que mi buda estaba hecho añicos!!, gracias a CEYS, renovación completa.

Si tu quieres probar gratis los adhesivos Ceys solo tienes que introducir tus datos en el link que te dejo a continuación y cuéntanos tu experiencia con CEYS,  http://mundoceys.com/adhesivos-selladores-total-tech?gclid=CjwKEAjwu4_JBRDpgs2RwsCbt1MSJABOY8anmetM4sJ2-u_FFuO5DF4dSLiT6WdqS24Dug5lONguYBoC2Xvw_wcB

Hacéis CEYS hacemos EMOS!!!

 

CEYS

No hay comentarios

Escribir un comentario

Once + 12 =