CRONICA SITGESMARKET

03 Ago CRONICA SITGESMARKET

Este mes de Julio en   Sitges (pueblito costero entre Barcelona y Tarragona) arranco la nueva inicitiva , el SitgesMarket una mezcla de workshops, gastronomía, tendencias, espectáculos y mucho más a diario.

Se  pudo disfrutar de actividades programadas como: conferencias, talleres infantiles realizados con medula, material natural de importación por su uniformidad y fácil manipulación, personalizar una tabla de surf con la directora e ilustradora Raquel Solano, taller de introducción a esta filosofía de vida que incluye la meditación, impartido por Adelaida Blanch. Conciertos con Enric Verdaguer o Petrus, cortos de Cine de Terror. Gastronomía con DeliciousMartha, que tiene un espacio en Instagram dónde se pueden encontrar fotografías de sus deliciosas recetas.

De  shopping  pudimos fijar la vista en todos los puestos  a cual mas bonito con  joyas boho chic de preciosasindigenas , ropa 100% handmade de pj_bcn, con un estilo de ropa muy actual para el verano @nunavilanovailageltru y si lo que querías eran bolsos artesanales lo encontramos en patothings que solo realizan 75 mochilas al mes para darles todo el cariño y la dedicación a sus piezas.

Y todo el recinto estaba habilitado con zonas de comida con full truck; para los más golosos los creps de  creperiemarione , también  comida típica de Gerona y un punto tropical con mojito  por Calafrida,  si buscábamos comida ecologica lacasetaverda   tenia gran variedad de productos , y como en verano no puede faltar un buen gazpacho  Alvalle  ,food truck gestionado por Cristina una gran especialista culinaria  y de la  repostera creativa, la podrás encontrar en  sibariumcatering ,pudimos degustar una de las variedades de gazpachos,  pero tenia de almendra, picante, tradicional  y suculentos sabores para los más arriesgados…

Espero la hayáis podido disfrutar  y sobretodo degustar las variedades de comida ofrecida, si os apetece dejar vuestros comentarios ya sabéis como hacerlo.

Hasta la próxima.

No hay comentarios

Escribir un comentario

5 × 4 =