Muebles castellanos no son lo que nos gusta más, pero ver los cambios de cualquier pieza es lo que nos motiva y esta vez tenia fecha de entrega; una boda civil en el CMC (centro municipal de cultura) de la Bisbal del Penedès. Hubo que darle algo de luz a una estancia un poco oscura y pasada de moda. Silla castellana, tapiz terciopelo rojo… manos a la obra y retirada de todo…

Esta vez utilicemos pintura para brocha, una pintura con  efecto a la tiza y fácil aplicación, el color elegido fue …. una tonalidad mas baja que la que se encontraba en las paredes, asi formemos una gama monocromática. En este caso fue la marca Autentico  Chalkpaint que podéis encontrar en diferentes puntos de venta a través de su web.

Infinitas molduras dignas de apreciarse mucho más con este tono claro, que compaginamos con la cera de la misma marca en tono blanco, pero que también podrás encontrar en natural u oscura, dependerá ya del acabado que pretendas darle.

Una vez terminado el proceso de pintura ya es hora de liarnos con la tapicería, era inevitable el visionarlas con algo más dulce y bonito, en este caso unas flores suaves con fondo blanco y el ribete negro para darle ese punto de elegancia.

Acompañamos con la parte floral y ya están preparadas para un día especial, el de cualquier pareja lista para su boda. Esperamos que puedan disfrutarlas tanto o más como nosotras el haberlas transformado para su segunda oportunidad.