DESAFIO CEYS- HANDBOX

ceys

17 Abr DESAFIO CEYS- HANDBOX

Una vez mas nos lanzan un desafió craftlover de  Handbox http://handbox.es/category/desafios-handbox/ esta vez algo diferente, no es  un DIY, sino mostrar como funcionan  los productos Ceys http://www.mundoceys.com/. El ganador tendrá la posibilidad de montar con su proyecto el stand para la feria Handmade de Barcelona.

ceys

No somos interioristas, ni decoradoras ni tenemos estudios de marketing,  no tenemos programa gráfico, ni somos unas crack con el ordenador, pero si nos apasiona los retos y este en especial.

Somos perfectas para demostrar que hacemos Ceys, por que en la restauración y en las transformaciones de nuestros muebles nos viene genial, la fácil aplicación, por la rapidez y que podemos decir que no hayáis probado ya??, pero sino lo habéis hecho, este es el momento para empezar; y sabéis que pasara?que querréis hacer Ceys siempre.

BOCETO:

También queremos dejar nuestra huella impresa en este desafió, por lo que los muebles van vinculados, para que nos entendáis algo más, os lo vamos a explicar:

Primer Panel: 

DESAFIO CEYS-HANDBOX

En el lateral derecho manteniendo la red instalada, fabricaremos un panel  dee DM donde se cortaran unos muebles en varios trozos pintados en blanco y se volverán a unir con adhesivo Montack, manteniendo una cierta distancia entre los trozos, el fondo del panel se pintara con los colores característicos de la marca Ceys.  La gama de diferentes adhesivos se instalaran en la red con hilo invisible, quedando suspendidos en el aire o se pueden integrar dentro del panel.

ceys

SEGUNDO PANEL:

En el lateral izquierdo manteniendo la red también,  elaboraremos las letras de la marca “Ceys” estas irán rellenas de piezas de puzzle pintadas en blanco y entre estas, objetos cotidianos que alguna vez hemos pegado con Unick ( reloj, calzado, marco de cuadro, juguete, ect…), también incluiremos todos los formatos de adhesivo Unick, dándole visibilidad entre el color blanco.

No es toda una obra de ingeniera, pero es que tampoco lo pretendemos, solo somos unas apasionadas del handmade y de eso se trata, verdad???

Espero os guste mi propuesta y me lo hagáis saber, pero si no es asi, también me gustara escuchar aportaciones constructivas para mejorar.

 

 

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

18 − 8 =