DIY DECO LA PAJARITA

LA PAJARITA

05 May DIY DECO LA PAJARITA

No os a pasado alguna vez que os da pena tirar algunas cosas y empiezas a acumular??? Te damos la solución.Pues eso es lo que nos pasa a nosotras que siempre vemos una utilidad a todo, pero a veces la montaña de cosas empieza a resurgir  y cobra vida propia; es hay cuando nos tenemos que poner manos a la obra.

Que mejor momento para darle una segunda oportunidad a nuestras piezas vintage, con el nuevo  desafió  de Handbox os presentamos la nueva gama de productos DECO La Pajarita, tienen una gran variedad, pero  nosotras hemos preferido apostar por la  Matt Paint, una pintura de un sutil acabado mate y  colores intensos. En este proyecto hemos elegido una combinación de colores que son el  Sunlight y Waiting y una imprimación base al agua.

Colores vivos para darle a esta pieza una fuerza que había perdido, y aunque al principio no la acabábamos  de ver, podemos decir que  el resultado no nos ha decepcionado.

A continuación vamos a mostrar las piezas que hemos elegido y el paso a paso como lo hemos hecho:

Cabezal antiguo, listón de madera (estante), cajón antiguo y un marco de cuadro.

1º Paso:

Casi siempre utilizamos mobiliario vintage, retro, antiguo como cada uno quiera llamarlo, estas piezas es difícil saber que tipos de productos se le han aplicado  por eso utilizaremos una imprimación, asi evitamos posibles efectos raros, como manchas, humedades, barnices viejos….

2º Paso:

Una vez aplicada la imprimación y dejado secar su tiempo ya podremos empezar a aplicar el color, en este caso lo que es el cabezal tiene la base del centro en color Sunlight y los bordes en Waiting.

  

3º Paso:

Ahora ya podemos integrar al cabezal todas las piezas que hemos pintado, a todo le hemos aplicado el mismo color para darle una sensación de uniformidad, excepto como veréis el interior del marco. Le damos los últimos retoques a los desperfectos para que este perfecto (valga la redundancia) porque si, en eso tenemos que decir, que somos un poco tiquismiquis.

No solo nos va a servir de elemento decorativo, sino que le vamos a dar otro uso como podréis ver en la ultima fotografía. Et voilà!!!! como dicen los franceses, nuestro transformer listo y acabado.

LA PAJARITA

Espero que os guste nuestro mueble panel, ya depende de cada persona le dará el uso que quiera, en la habitación de juegos, en la terraza o en el sitio que mas te guste, si te atreves  estaríamos super contentas de que lo compartieras con nosotras.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

uno × tres =