El jueves 6 de Julio tuvimos el honor de poder asistir a uno de los encuentros que realizan las chicas de Blogs&cava en el cual tuvimos el placer de conversar con Marta Sanahuja, fundadora del blog Delicious Martha.

Nos hemos  reunido en Philippines Club (Pasaje Madoz, 5, 1-1. 08002, Barcelona) la embajada de Philippines, un lugar que nada más entrar me enamoró, su entrada ya me estaba anunciando lo que me iba a encontrar, techos altos pintados, salas grandes con ventanales, muebles antiguos “donde se me iban los ojos”. Primero hemos  disfrutado de una buena copita de cava “Anna Codorniu” y de un cátering de los de sacar codos, a la vez hemos hecho tertulia  entre nosotras dando a conocer nuestros proyectos o inquietudes. Conocí a personas muy interesantes, también pude ponerle a cara a dos perfiles que hace algún tiempo que sigo como son @montsepujades y @tanialasanta.

Y después de escuchar ensimismada a Martha,  Soraya creativa de  Sweetmama.es nos deleito con una de sus tartas, algo a lo que es imposible resistirse solo verla, para muestra solo teneis que ver la foto, no me digáis que no es un amor de pastel?

BLOGS&CAVA

BLOGS&CAVA

BLOGS&CAVA

BLOGS&CAVA

Martha tiene una cuenta de Instagram repleta de arte y buen gusto y un canal de youtube con miles de seguidores, Marta es un claro ejemplo de cómo utilizar la imagen, sea a través de la fotografía o el vídeo, para impulsar un proyecto. Estas son algunas de las preguntas que se le realizaron:

CUÉNTANOS UN POCO SOBRE TI (FORMACIÓN, EXPERIENCIA, CÓMO ERES, AFICIONES… ¡LO QUE TE APETEZCA!).

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, porque el mundo de la comunicación siempre le ha parecido impresionante, pero le gustaba mucho más el mundo publicitario y el marketing antes que el periodismo. Por eso se decantó por el mundo más visual. Es una persona terriblemente perfeccionista y autocrítica, y eso la mayoría de las veces es más un defecto que una virtud  (y yo la entiendo perfectamente, nada me parece nunca lo suficientemente perfecto). Pero le ha servido mucho para poder emprender y dedicarse plenamente a aquello que le decía su intuición.

Le encanta leer, la música, ojear revistas de cocina y fotografía… Rodearme de buena compañía, abrir una botella de vino y que jamás falte la comida.

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A ALGUIEN QUE TIENE SU PROPIO PROYECTO (NO NECESARIAMENTE EN EL SECTOR GASTRONÓMICO) Y QUE QUIERE IMPULSAR SU MARCA? ¿QUÉ COSAS CREES QUE TENDRÍA QUE HACER SÍ O SÍ?

Dedicación, tiempo, pasión, poner la piel y el alma. No sirve tenerlo como hobby y dedicarle el tiempo que nos sobra. ¡Déjalo todo! ¡Lánzate! Arriesga para ganar, porque nadie te regala nada y el único ser con capacidad para hacerte feliz eres tú mismo.

Es muy difícil y nos da miedo salir de nuestra zona de confort, pero también es vital hacerlo para conseguir lo que deseamos.

Nos a sabido a poco, tomaremos nota de todos los consejitos que Martha nos ha transmitido y estamos a la espera de saber que nos depara el próximo encuentro, pero solo pueden ser cosas buenas ya que las personas que lo organizan son un amor, gracias por poner toda vuestra energía, ilusión y ganas, esto hace que gente como nosotras sigamos poniéndole cabeza a nuestros sueños.

Espero os haya gustado, puedes dejar tus comentarios.