PERCHERO ESCOLAR ANTIGUO

06 Jul PERCHERO ESCOLAR ANTIGUO

Como se suele decir “burro grande, ande o no ande”y este es un perchero que difícilmente se puede encontrar en una tienda, primero por su procedencia y después por su tamaño.

Vino de una escuela con una gran historia, La Residencia de L’Arboç, ” el Palacio Gener” que fue adquirido por un grupo de profesores que abrieron sus puertas el curso 1970-71, con una magnífico edificio dejando intacto parte de su interiorismo.

En este caso lo hemos transformado a base de bien!!, sigue haciendo el mismo uso, pero con un toque diferente, hemos mezclado la madera con el cobre. Para los soportes de la barra colgadora hemos puesto unas piezas que son Tee y codos de cobre, vamos las típicas piezas de fontanería. Pero antes de todo esto, a tenido su trabajo, hemos limpiado, lijado y por ultimo  pintado con Chalkpaint, hemos preferido resaltar la madera de origen y para ello,  solo hemos puesto color a la parte frontal.

Un color que le vuelve a dar vida, para este caso hemos elegido London Grey de la gama de chalkpaint de novasolspray. Una pintura que por su fácil aplicación en spray y rápido secado hemos realizado nuestro perchero en un “tres i no res” como solemos decir por aquí.

perchero

perchero

perchero

 

 

PERCHERO ESCOLAR

 

La colocación de nuestras piezas de cobre le dan ese aspecto único a la pieza ya que por su tamaño ya es una pieza robusta y difícil de colocar en una casa de proporciones normales. También hemos mantenido parte de la esencia de la escuela dejando en una de las partes los típicos colgadores escolares, algo que le mantiene  su identidad.

Es una pieza que nos gusta mucho, le tenemos cariño, también: pero a nuestro pesar no nos podemos quedar con todas las piezas que hacemos, porque acabaríamos teniendo que comprar una nave inmensa, y ahora mismo no es el caso; asi que hemos optado por ponerlo a la venta, desde aquí hago un llamamiento a las personas que tengan un lugar para este perchero escolar y les encaje en su decoración.

Ya sabéis donde encontrarnos, espero os haya gustado.

Hasta pronto

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario

dos + cuatro =