¿QUIENES SOMOS?

Secretsvintage nace de la inquietud de una mujer emprendedora, y de la necesidad de crear de otra, Eva e Isabel, mujeres con gustos e ideas diferentes.

Juntas somos secretsvintage, dos estilos que se unen para dar segundas oportunidades a las cosas, mujeres en continuo crecimiento, abiertas a aprender y compartir lo que hacemos y tenemos, persistentes, incansables, nos encanta encontrar pequeños tesoros, donde otros ven trastos.

Con gustos e ideas diferentes que se entremezclan y dan como resultado un estilo único.

Amigas y compañeras, en continua formación, amantes del trabajo serio. Juntas nos complementamos.

SECRETSVINTAGE.

Es un sueño compartido, con matices y rasgos diferentes que se unen para trasladar del sueño a la realidad un proyecto vivo y en continuo crecimiento.

De igual manera que un árbol ,secretsvintage se compone de varias partes.

La raíz de nuestro proyecto, de donde parte todo, es la afición de trasformar cosas, de darle vida a todo aquello que encontramos a nuestro paso.

Esto es algo que nos caracteriza, un trabajo personal y un toque único, sin importar el tiempo ,disfrutando de cada proyecto, por que amamos lo que hacemos.

El tronco es la realidad, un taller repleto de muebles y materiales, objetos de diferentes épocas y estilos , es ahí donde se materializan las ideas. Un espacio donde restauramos y creamos.

Una vez que nuestro proyecto se convierte en realidad ,y tras sopesar la viabilidad comenzamos a crecer en diferentes áreas, como si de ramas que nacen de un mismo tronco se tratase.

Pide tu Presupuesto

Si ya sabes cómo será tu evento, o el mobiliario que necesitas, contacta con nosotras para hacer tu presupuesto.