Somos Isabel y Eva, pero unidas somos Secretsvintage. Nos encantan las cosas antiguas, la restauración y darles una segunda oportunidada las piezas que llegan a nuestro taller.

Aunque hace años que nos conocemos, empezamos este proyecto gracias a un reencuentro fortuito y a la casualidad. De repente vivíamos en el mismo sitio y ambas teníamos espacio y tiempo para dedicarlo a lo que más nos gusta.

Y así empezamos, invirtiendo toda nuestra ilusión en recuperar los muebles que íbamos encontrando, formándonos en el campo de la restauración y practicando todo lo posible.

Cuando llenamos nuestras casas de trabajos y ya no supimos dónde colocarlos, nos planteamos hacer de nuestra pasión un proyecto de futuro, y nos lanzamos a trabajar por encargo en nuestro taller.

Por suerte, con el paso del tiempo la familia ha ido creciendo y ahora contamos, además, con dos estupendas colaboradoras: Alba, experta en craft y Esther, una crack del DIY.

Entre las cuatro llenamos Secretsvintage de ilusión, ideas y trabajo para crear piezas únicas, diferentes y con historia.

Eva

Eva

 

¡Hola! Me llamo Eva. Vivo en la Bisbal del Penedès, un pueblito precioso de Tarragona. Además de ser restauradora, soy educadora infantil. Me encantan los niños. Con ellos he aprendido cosas tan importantes como tener paciencia y saber escuchar, dos recursos increíbles para todos los aspectos de mi vida, que me sirven también a la hora de enfrentarme a un mueble antiguo.

Isabel

Isabel

 

¿Qué tal? Me llamo Isabel. Yo también vivo en la Bisbal del Penedès. Soy educadora de integración y tengo claro que lo más importante tanto en la vida como en el trabajo es ser consecuente e intentar ser buena persona. Eso es lo que quiero transmitirles a los niños con los que trabajo, pero también es mi postura ante la vida, la restauración y la decoración.