Reciclaje rápido

Hola, hoy os quiero mostrar que con algo tan simple como una puerta de vidrio repartido (vamos la típica puerta de vidrieras) encontrada en la calle o deixallerias se pueden hacer verdaderas maravillas. YO os mostrare mi caso que es un cabezal;  durante mucho tiempo la habitación de mi hijo, ya un adolescente no tuvo cabecero, primero por ser cama de matrimonio y difícilmente podía encontrar un cabecero adecuado a su edad y segundo no había nada verdaderamente diferente que cuadrara en nuestra casa. Así es que nos pusimos manos a la obra a ingeniar uno y para ello necesitábamos una puerta que tuviera vidrieras.

Corrimos la voz a todos los conocidos y tachan!!! mi hermana mayor me la encontró y sin pensárselo dos veces la cargo y ya teníamos la parte fundamental del invento:  para terminarla de ajustar tuve que utilizar los servicios de mi  fantástico carpintero que todas mis invenciones para la restauración me las hace perfectas, el resto unos toques de pintura y varias opciones, entre fotografías o imágenes bonitas.

Optemos por este resultado, que creo fue el mas acertado espero os pueda servir de ayuda  para posibles ideas de reciclaje.
279374_625df6e1e1200ae3 DSC_0064 DSC_0065

Eva García
evagh33@hotmail.com