
22 Nov Restauración bañera Vintage
Repartir el tiempo entre trabajo, casa, mascotas y esto que tanto me gusta, que no se muy bien como definirlo, reciclaje-restauración-vintage-decoración!! vamos una mezcla de todo: es un poco complicado pero cuando veo el resultado me compensa todo el tiempo puesto en ello, es por eso que algo que deseaba desde hace casi 10 años hoy por fin ha llegado al final de su proceso.
Cuando decidí conprarme una casita en un pueblo tranquilo de montaña tome la decisión de que aunque fuera a largo plazo la amueblaría a mi gusto tardara lo que tardara, y aunque los baños de esta casa ya estaban restaurados y poco cosa podía yo hacer, la buhardilla estaba virgen y en mi cabeza había mil ideas….y entre ellas yo deseaba mi bañera antigua de patas.
La verdad es que no lo pongo fácil, porque después de todo, tampoco quería cualquier bañera de patas y colocarla y punto, yo quería una a mi gusto….
Encontré cientos por Internet, blancas, de color, nuevas, baratas, caras, hechas polvos, restauradas, pero la que estaba bien era carisima, la barata fea, la que me gustaba rota… y quien me conozca sabe que ha insistencia nadie me gana en una de estas ….LA ENCONTRÉ!!! en un pueblito cerca de Barcelona en medio de un campo donde le rodeaban los caracoles…hable con el dueño y por una cantidad de euros razonables ya estaba dentro de mi furgo…..
Todo este proceso empezó en verano pero a sido lento y hasta ahora como os había contado por falta de tiempo no se había podido acabar, pero por fin aquí están los resultados de tanto trabajo.