WEDDING MARBELLA

ONE COUPLE’S COLORFUL WEDDING WEEKEND

Pero que superfeliz, feliz estamos!! llegaron las sillas Emmanuelle a nuestro almacén y enseguida se marchaban. Donde os preguntareis??…..  Bueno, y si no os lo preguntáis! lo voy a decir igual; se trasladaron a Andalucía hoy hace casi un año para decorar un evento muy especial, una pareja que desde Inglaterra volaba  a Málaga,  para celebrar su boda en un lugar increíblemente bonito como la Finca Cortesin

WEDDING MARBELLA

Profesionales  de todo el mundo dedicados a la organización de eventos nos reunimos para realizar una boda muy especial la de Akemi & Matthew Murphy, Elisabeth Cardich de A Very Beloved Wedding   weddingplanner reconocida  por su trabajo en la prestigiosa revista Ellejapon , florista  de la talla de zweigstellefloralekonzepte , la reconocida  fotógrafa  Ashley , la elaboración del menú corrió a cargo del chef Dani Garcia ; desde España tuvimos la suerte de participar en este evento junto a Laura y Claudia de  Cañigueral  y sus mesas con esencia, la parte de chillout corrió a cargo de  Actuality Carpas , y nosotras pusimos ese toque exótico en la mesa de los novios con nuestros sillones Emmanuelle.

Una boda con una clara tendencia de la actualidad en lo que se refiere a estilo decorativo, como es el bohoglam. Para este tipo de bodas destacaríamos elementos como la cristalería y el mobiliario de madera. Las minutas simples y de colores delicados. La  parte floral incluía orquídeas vanda, lirio cola de zorro, hortensias, espárragos medeola, orquídeas cymbidium y anthurium. Para agregar un toque exótico de Hawaii (parte del pasado de Akemi).

En esta vez nuestras sillas fueron las anfitrionas de la mesa presidencial de los novios, donde todo el ambiente respiraba serenidad, desde el vestido de novia en gasa de manga larga de una increíble dulzura en color marfil, a los zapatos extremados de la marca jimmychoo , todo salio perfecto para una boda espontanea ” como asi    la definen ellos”.

WEDDING MARBELLA

WEDDING MARBELLA

WEDDING MARBELLA

WEDDING MARBELLA

Una boda para compartir, empezó el viernes en la noche y siguió durante todo el sábado, con una actuación muy especial, donde el propio novio vocalista del grupo musical  “The Wombats” deleito a todos los asistentes con su música. Y aunque no pudimos estar físicamente por compromisos laborales, Elisabeth, su wedding planner nos fue informando de todo lo bonito que allí paso,  y que no pudo ser mas mágico.

Si  quieres saber mas de esta bonita historia de amor haz click  vídeo boda Martha Stewart  en su editorial te cuenta todos los detalles. 

Para nosotras a sido todo un honor y una gran satisfacción el poder trabajar con estos grandes profesionales y solo podemos decir GRACIAS por hacernos disfrutar en lo que mas nos gusta, que nuestras piezas puedan escribir la historia de un gran amor.

WEDDING MARBELLA

WEDDING MARBELLA  WEDDING MARBELLA

Eva García
evagh33@hotmail.com