wedding villa catalina

Wedding Villa Catalina

 

A finales de Julio tuvimos la gran suerte de poder colaborar con la agencia de planificación de bodas Spectrum de la mano de Cyrelle en una boda íntima, como telón de fondo una villa del siglo XVIII, cerca de Sitges envuelta de naturaleza donde las fotografías de Muravnik capturaron este momento en el tiempo hasta la perfección absoluta.

Vicky & Alan se conocieron en el 2015 y siempre tuvieron claro que volverían a Barcelona, el 27 de Julio de 2018 su sueño se hizo realidad, amigos de más de 10 países vinieron a su boda.

 Ellos querían una boda íntima y natural. Vicky amante de las flores, era requisito fundamental que todo estuviera envuelto de un estilo antiguo, utilizando flores de color rosa, violeta vintage, terracota y rojo oscuro.

La pareja llegó a Villa Catalina para disfrutar una semana con su familia y amigos más cercanos.
En lo que a decoración se refiere se optó por una combinación de diseño floral con piezas únicas vintage. El estilo floral fue muy orgánico y natural, con un gran equipo de trabajo de la mano de The best day ever . 
Una decoración muy cuidada y tonos suaves engalanaron nuestra puerta que protagonizó la ceremonia, una ceremonia que en España es poco habitual, donde los novios no se sientan.
 Y por último la celebración con todos los invitados se hizo en el porche de la casa en dos mesas rectangulares combinadas perfectamente con los centros de mesa y los manteles de algodón gris de Cañigueral.
Eva García
evagh33@hotmail.com